València ha despertado a primera hora de esta mañana sintiendo las rachas de fuerte viento que mantiene a toda la Comunitat Valenciana en alerta naranja.
El Ayuntamiento ha anunciado el cierre de todos los jardines vallados de la ciudad y los cementerios municipales hasta nueva orden.
Por otro lado, la Autoridad Portuaria de València anunciaba el cierre, a las 8:25 horas, del Puerto de València al tráfico marítimo también por el viento y el fuerte oelaje.
Por otro lado, la Policía Local se ha visto obligada a cortar la calle Ingeniero Manuel Soto, junto al Puerto de València, por la caída de unas vallas publicitarias también por el fuerte viento, y ante el riesgo de que cayeran otras vallas situadas en la misma calle. Afortunadamente, no se han tenido que lamentar daños personales.