El temporal 'Gloria' que ha llegado este domingo a la Comunitat Valenciana donde se esperan precipitaciones localmente fuertes y persistentes, ha provocado numerosas incidencias en la comarca de l'Horta.
En Alcàsser, el ayuntamiento ha decretado el cierre de los parques por precaución.
En Burjassot también se ha suspendido la bendición de los animales por culpa del temporal.
En Catarroja, el aumento de las rachas de viento ha obligado al ayuntamiento a cerrar al público el parc de les Barraques i el Poliedeportivo municipal.
En Massalfassar, las previsiones han motivo la suspensión de los actos de Sant Antoni previstos para este domingo.En concreto se han suspendido la tradicional Sortija a la gàbia y las calderas que iban a repartirse este domingo.
En Massamagrell, a causa de los condiciones meteorológicas adversas, se suspenden los actos de la bendición de los animales y las calderas tanto en Massamagrell como en el Barrio de la Magdalena para mañana domingo 19 de enero. Las Calderas y la bendición de los animales del Barrio de la Magdalena se celebrarán el 26 de enero. Y Las calderas y la bendición de los animales en Massamagrell, el 9 de febrero.
En Mislata, ante el aviso de la llegada de un fuerte temporal, el parque de la Canaleta se cerrará como medida de prevención hasta nuevo aviso.
En Paterna, el ayuntamiento suspendió el acto de bendición de animales programado para este domingo en la plaça del Poble y lo aplazó para el próximo domingo 26. La misa será a las 12 horas y la bendición de animales a las 13 horas.
En Quart de Poblet, debido a la meteorología se han suspendido los actos que se iban a realizar hoy en la calle con motivo de Sant Antoni.
En Rafelbunyol, la Associació de Sant Antoni i l'Ajuntament de Rafelbunyol ha decidido aplazar hasta el domingo de la semana que viene el acto de la bendición de animales que se iba a celebrar este domingo 19 de enero. El ayuntamiento también ha decretado el cierre de los parques hasta que no haya peligro.