El hombre encarcelado por la desaparición y muerte de Marta Calvo, el narcotraficante colombiano Jorge Ignacio P. J., declaró a la Guardia Civil que se deshizo de parte del cuerpo en un contenedor de Silla y de las sierras que usó para trocear a la víctima en Massanassa, según ha informado el periodista Nacho Abad en el programa 'Espejo Público'.
Según la información firmada por el periodista Javier Martínez, primero arrojó el teléfono, el bolso y la ropa de la joven a un contenedor junto a una gasolinera en la Llosa de Ranes, después se desplazó hasta un supermercado de l'Olleria para comprar dos paquetes de bolsas de basura grande y guantes de látex, y luego compró dos sierras en un ferretería.
Según la reconstrucción de los hechos, el día 8 de noviembre se levantó sobre las siete de la mañana para deshacerse del cuerpo. Metió tres bolsas con los restos humanos en su coche y las tiró a un contenedor en el centro de Alzira, regresó a Manuel sin parar en ningún sitio para recoger otras tres bolsas y se desplazó otra vez a Alzira para arrojarlas a otro depósito de basura en la periferia de esta ciudad. Luego volvió a la escena del crimen para coger las últimas bolsas y las tiró a un contenedor de Silla. También afirmó que se deshizo de las sierras en Massanassa.