El PP de Alboraya, tras sus reuniones con los vecinos de Patacona, ha anunciado su pretensión de devolver la gratuidad del aparcamiento para los residentes.
Virginia Garrigues, candidata del PP a la alcadía de Alboraya, ha querido recordar que “con gobiernos del PP en Port Saplaya y Patacona existían servicios administrativos, el concejal de proximidad y tenían un ayuntamiento próximo a sus necesidades y eso volverá con el PP en el gobierno”.
El PP aprovechó también el comunicado para arremeter contra Ciudadanos y contra su candidato, el doctor Martínez Bauset, al que acusó de falta de memoria en el tema de la ORA.
Garrigues ha recordado que la aplicación de la zona azul en Port Saplaya y Patacona “fue cosa de un gobierno cuatripartito encabezado por el actual alcalde Miguel Chavarría del cual formaba parte el candidato de Ciudadanos Vicente Martínez Bauset”.
La cabeza de lista del PP a la alcaldía de Alboraya fue incluso un poco más allá al recordar que en 2011 Mamen Peris y Vicente Martínez Bauset “hicieron alcalde con sus votos a Chavarria”.