Una padre y su hijo han sido detenidos en Torrent por cultivo y distribución de marihuana en sus viviendas y un delito de amenazas a un hombre al que acusaban de chivato, y se han incautado de 51 plantas de marihuana, 1.040 gramos de cogollos, 737 euros y una pistola.
Las investigaciones se iniciaron en septiembre del año pasado al localizar a dos hombres sacando diverso material eléctrico de un patio a una furgoneta, susceptible de pertenecer a un laboratorio de marihuana, ha informado la Policía Nacional.
En los alrededores de la vivienda del padre había un fuerte olor a marihuana y los investigadores averiguaron que allí se cultivaba marihuana que posteriormente era recogida, secada y trasladada a otro domicilio, el del hijo, que era desde donde se vendía.
En los dos registros domiciliarios se intervinieron 51 plantas de marihuana, 1.040 gramos de cogollos, 737 euros, una pistola del calibre 9mm, una pistola de aire comprimido, una balanza de precisión y los elementos necesarios para el cultivo de la marihuana.
Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.