El presidente de la gestora provincial del PP de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha mantenido un encuentro con los candidatos de l’Horta Nord y l’Horta Sud con el objetivo de “movilizar” al partido con vistas a la doble cita electoral del 28 de abril y el 26 de mayo.
Durante el encuentro se ha analizado la hoja de ruta que el partido seguirá en cada municipio con un calendario pormenorizado de actos y de visitas y con la preparación del argumentario ajustado a las problemáticas de cada localidad.
El área metropolitana de Valencia congrega a más de un millón y medio de habitantes y Juan Ramón Adsuara ha recordado que es “un objetivo prioritario para el partido”.
El avance en el nombramiento de candidatos ha permitido que el adelanto de las elecciones generales haya cogido al partido en la provincia “totalmente organizado”, según ha expresado Adsuara.
Ahora el PP seguirá con la formación de los cargos municipales en las herramientas necesarias para poder afrontar las campañas electorales con seguridad en temas jurídicos, económicos y de comunicación.