El próximo lunes, 7 de enero, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reestablecerá los horarios habituales de Metrovalencia, una vez concluido el periodo navideño. Esta medida afectará tanto a las seis líneas de metro como a las tres de tranvía existentes en la red de FGV en la provincia de Valencia.
Con los horarios de Navidad, se ha modificado la frecuencia de paso de los servicios laborales de lunes a viernes, que son iguales a los de los sábados del resto del año. La programación de servicios de Navidad no ha afectado a los sábados, domingos y festivos, que han mantenido el horario habitual.
Esta decisión ha permitido adecuar la oferta a la demanda actual de los clientes durante la época navideña, y alcanzar una mayor eficiencia, a través de la reorganización de horarios, con el ajuste de los servicios menos utilizados, y la consiguiente reducción de costes.