La piscina cubierta de Mislata se construyó en 1985 y pasó a ser cubierta en 1992. Pero durante décadas no sufrió ninguna mejora y las instalaciones quedaron abandonadas. Durante los últimos años el gobierno municipal ha intervenido por fases para remodelar cada uno de los espacios del complejo: desde los vestuarios a los accesos, pasando por la mejora del sistema de iluminación y el acondicionamiento de la cubierta.
Así, la piscina cubierta de Mislata cuenta ahora con las mejores instalaciones para retomar la actividad del Club de Natación Piscis y los centenares de usuarios de los diferentes cursos y talleres acuáticos. Para Toni Arenas, concejal de Deportes, “era prioritario culminar estas obras de remodelación, y con el cambio del sistema mecánico de depuración de agua y otro tipo de mejoras realizadas en los últimos años podemos decir que hemos convertido nuestra piscina cubierta en una infraestructura pública a la altura de una ciudad tan implicada en la actividad deportiva como es Mislata”.
Mañana se abre al público la piscina y quedará disponible para baño libre, así como para uso de los socios del club. Y el próximo día 17 se retomará la actividad de los cursos de natación para todas las edades.