Mislata celebró el ya tradicional Día de la Bicicleta, que este año superó todas las expectativas de asistencia con casi un millar de ciclistas participando. Este acontecimiento deportivo, lúdico y familiar organizado por la Peña Ciclista de Mislata, en colaboración con el Ayuntamiento, pretende fomentar el uso de la bici como medio de transporte sano y sostenible.
El parque de La Canaleta fue el punto de encuentro de la jornada, a donde acudieron todos los participantes para tomar la salida alrededor de las once de la mañana. El recorrido, como cada año, es un paseo no competitivo que discurre por las principales calles de la ciudad y que finaliza nuevamente en el Parque de La Canaleta.
Como cada año, fueron muchas las familias enteras que disfrutaron del Día de la Bici, en una jornada dominical en la que además lució un gran día que hizo aún más agradable este lúdico día.
Una vez finalizó la ruta, todos los participantes disfrutaron de un almuerzo en el parque y la organización aprovechó, como cada año, para realizar un sorteo de tres bicicletas entre todos los participantes.