Aigües de Paterna ha concluido su campaña de educación ambiental para el presente curso académico con la participación de 1.600 escolares. En total, se han llevado a cabo 18 jornadas en centros educativos de Paterna, 3 jornadas abiertas al público en general y un taller de sensibilización destinado a personas con diversidad funcional. Asimismo, se han organizado visitas a las instalaciones de Aigües de Paterna con los centros educativos Ausiàs March y Regina Carmeli.
En concreto, esta campaña se ha llevado a los centros educativos de La Salle, Armelar, Ausiàs March, V. Mortes, El Parque, Liceo Hispano, Ntra Sra Rosario, La Font, Miguel Cervantes, Palma Y Regina Carmeli.
Además, cada una de las clases que ha participado en los talleres ha recibido un contrato de buenas prácticas ambientales para el aula, comprometiéndose al firmarlo a cumplir dichas prácticas y contribuir así a luchar contra el cambio climático desde el colegio y sus hogares.
La compañía tiene previsto iniciar una nueva campaña de educación ambiental a partir de septiembre de este mismo año, una vez se inicie el próximo curso académico.