El Ayuntamiento de Torrent se suma, este fin de semana, a la macro limpieza de residuos ‘Mans al Riu’ que organiza de manera regular la Fundación Limne. En el caso de Torrent se trata de una actividad de limpieza del Barranc de l’Horteta que tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana en la conservación y mejora de nuestros ríos y barrancos.
El evento, abierto a la participación de toda la ciudadanía, tiene un marcado carácter lúdico y didáctico, ya que además de pretender mejorar los espacios fluviales en los que se actúe, se hará inciso en los medios que existen hoy en día para gestionar los residuos.
Todas las personas interesadas que deseen unirse a esta actividad, deberán acudir, el domingo 22 de abril a las 10:00 horas, a la calle Llíria (cruce con Mestre Fortea). La organización, con ánimo de proveer todo el material necesario, ruega inscripción previa escribiendo a participa@limne.org o llamando al 635 47 57 06.