Lotería Castillo pone a disposición su web para adquirir los últimos décimos durante toda la noche del día 5. La administración de Alaquàs será el único portal de España que no dejará a El Niño dormir, ya que pondrá a la venta sus números hasta dos horas antes de que empiezan a girar los bombos a las 12 de la mañana.
Esta Administración repartió un segundo -el 51.224 dejó 1'2 millones en Alaquàs- y tres quintos premios -el 22.253, el 580 y el 5.431- y con ellos más de tres millones de euros en premios en el pasado Sorteo de la Lotería de Navidad. Esto ha hecho que lleve siete años consecutivos dando gordos, entre ellos el Gordo en 2012, un quinto en 2011 y 2013, el tercer premio en 2015 y un quinto y segundo en 2016.
Lotería Castillo es una de las administraciones con mayor volumen de ventas de lotería de España y el número uno en premios otorgados por Internet. Asimismo, es una de las administraciones que más suerte ha repartido en las diferentes modalidades de juegos con más de 360 premios mayores. En total, por número de premios otorgados, se sitúa en los primeros puestos nacionales junto a administraciones como La Bruixa d'Or, Doña Manolita, Ormaechea, El Rosario, etc.