Tyris, tras la entrada de Grupo Zriser en su accionariado en 2014, ha iniciado una nueva fase de crecimiento que se acelerará tras la inversión de 1,5 millones de euros en una nueva factoría situada en Paterna (Fuente del Jarro) a la que la empresa trasladará la producción en diciembre.
“Esta inversión nos permite alcanzar nuestro sueño de convertirnos en una de las marcas de referencia de la cerveza artesana en nacional y líder indiscutible en Valencia”, según Dani Vara y Gonzalo Abia, fundadores de Cerveza Tyris.
Según Pablo Serratosa, presidente de Grupo Zriser, “nuestras previsiones contemplan que Tyris alcance ventas de 3 millones de litros en un plazo de 3 años, superando los fuertes crecimientos del mercado y consolidando su posición en el sector”.
Tyris se ha convertido en la compañía líder en su sector en la Comunidad Valenciana, y en el top 5 nacional, alcanzando una facturación consolidada de 1,2 millones de euros en 2017 gracias a sus más de 350 puntos de venta en hostelería y restauración, y a su fuerte presencia en grandes cadenas de distribución como Lidl, El Corte Inglés, Consum y Carrefour entre otros.