El Ayuntamiento de Paterna va a instalar en los próximos dias 6 hidrantes contra incendios en el Parc Central como medida preventiva de protección contra incendios.
Campos también ha destacado que “con la colocación de estos hidrantes se da respuesta a una histórica demanda vecinal, ya que con ellos se incrementa la seguridad tanto de los tiradores y tiradoras que participan en las Recordàs que se celebran en allí durante las fiestas mayores de agosto como de aquellos vecinos y vecinas que utilizan los paelleros que hay en la parte superior del parque”.
A este respecto, la concejal Campos ha señalado que “estos 6 nuevos hidrantes se suman a los tres que existen en los alrededores del Parc Central, muy próximos a las entradas al recinto, y servirán para prevenir y proteger las 10,7 hectáreas del Parc Central que, aunque no está catalogado como suelo forestal, alberga una pinada y una zona boscosa”.
Asimismo, Núria Campos ha recordado que “estos equipos de suministración de agua se suman al hidrante que el Ayuntamiento va a colocar en La Vallesa y a los 15 hidrantes que instaló en el polígono industrial Fuente del Jarro”.