Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en un domicilio de Torrent una plantación de marihuana, y ha detenido a una pareja como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La detención se produjo después de que los agentes que realizaban labores de prevención observaran en un aparcamiento de Torrent a un hombre que se acercaba a un coche aparcado en segunda fila y le hacia una entrega, que sospecharon pudiera ser de droga, por lo que procedieron a su identificación y en el registro de sus pertenencias descubrieron varios trozos de hachís.
Los agentes realizaron dos registros domiciliarios y localizaron una plantación de marihuana con invernaderos, extractores, portalámparas, focos, fertilizantes y utensilios para el cultivo de la droga, y detuvieron al sospechoso y su pareja, de 26 y 21 años de edad respectivamente y de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
El hombre ha pasado a disposición judicial, mientras la mujer tras ser oída en declaración, fue puesta en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fuese requerida.