Una vecina de Alfara del Patriarca ha tenido que ser rescatada tras quedar atrapada por el agua y que evitó ser arrastrada por la fuerza del agua al poderse agarrar a un árbol en el barranco del Carraixet.
El ayuntamiento de Moncada había anunciado el corte de la carretera entre Moncada, Vinalesa y Museros l pero, según fuentes municipales de Moncada, la conductora hizo caso omiso a la barrera e intentó cruzar el Carraixet.
La fuerza del agua volcó su vehículo y la mujer pudo salir a tiempo y agarrarse en un árbol, lo que impidió que también fuera arrastrada por el agua. Agentes de las policías locales de Moncada y Alfara, bomberos y Protección Civil lograron unir con el cable la orilla y el árbol para que bombero pudiera llegar a hasta la siniestrada y poder rescatarla a tiempo. La mujer fue trasladada a un hospital aunque ya se encuentra fuera de peligro y no ha sufrido heridas de gravedad.
Por otra parte, la Policía Local de Alcàsser tuvo que intervenir ayer para rescatar a dos conductoras que quedaron atrapadas en una zona inundable del camino que conecta la población con Albal. La rápida actuación policial evitó males mayores.