El Balonmano Mislata ha regresado del Campeonato de España de selecciones autonómicas con grandes éxitos para sus 6 representantes ya que los infantiles han salido campeones, los cadetes, subcampeones, y el míster juvenil ha regresado con la Copa de España en el bolsillo.
Los infantiles lograron ser campeones de España con una aportación extraordinaria de los dos convocados, Adrián Cabrera y Jaime Sánchez. El primero, que disputó una semifinal sensacional, con 7 lanzamientos errados y 7 paradas que demuestran la eficacia defensiva del equipo con su presencia en la pista. El segundo volvió a ser clave en el juego del equipo y sus 3 goles (en especial el último que dejó el partido sentenciado) contribuyeron al título conquistado por la Comunidad Valenciana. Enhorabuena campeones.
Los cadetes lograron ser subcampeones gracias a los 3 representantes mislateros disfrutaron de minutos y de goles y lucharon como nos tienen acostumbrados pero los anfitriones y sobretodo su portería, le negaron a Gabi, Rubén y Raúl la victoria final un campeonato inmaculado en el que han demostrado su gran nivel.
Por su parte el entrenador Juanjo Martínez y la selección juvenil se ha alzado con la Copa de España tras el varapalo que supuso el descenso a dicha competición tras una dura primera fase en el Campeonato.