El Ayuntamiento de Massamagrell podrá poner en marcha, antes de finales de año su taller de empleo ‘Molí de Baix VI’ gracias a la obtención de una subvención de 370.927 euros del SERVEF, cantidad que servirá para contratar a 25 personas desempleadas durante un año.
Tras conocer la noticia, la Concejala de Promoción Económica y Empleo, Sabrina León manifestó su satisfacción ya que “se trata de un taller que tiene dos especialidades, instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes y atención sociosanitaria a personas en el domicilio, formadas ambas por 10 alumnos/as cada uno, más 5 personas que formarán el equipo directivo y los docentes".
Para el alcalde Paco Gómez, “es una gran noticia para los vecinos de Massamagrell. Hemos trabajado para cumplir con los criterios de homologación de las aulas que nos pedían para poder acoger los talleres. Este ‘Taller Molí de Baix VI’ va a servir para que, durante 1 año, 25 personas desempleadas de Massamagrell tengan una formación teórica, práctica y laboral en las dos especialidades gracias a las reuniones mantenidas con la nueva Dirección General del SERVEF, al impulso y la inyección económica de la nueva Generalitat”.