La Policía Nacional ha desmantelado en Torrent una plantación de marihuana en un domicilio de esa localidad y ha detenido a un matrimonio, una mujer y un hombre, de 28 y 30 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Los policías realizaron un registro en el domicilio donde intervinieron 119 plantas de, al parecer, marihuana, así como los útiles y aparatos para su cultivo entre los que había aparatos de aire acondicionado, sistema de extracción, lámparas caloríficas, higrómetros, entre otros.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio localizando en el garaje del mismo en una habitación oculta una plantación de, al parecer, marihuana, por lo que detuvieron al matrimonio como supuesto autor de un delito contra la salud pública.
De los dos detenidos, el hombre, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, mientras que la mujer, tras ser oída en declaración, ha sido puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial.