Mislata se prepara para acoger la primera edición del Mislata Handball Fest, un evento internacional que reunirá a 800 jugadoras y jugadores de balonmano de base llegados de toda España y Portugal los próximos días 21, 22 y 23 de junio.
El proyecto del Balonmano Mislata unirá a los numerosos partidos animación musical permanente, actividades al aire libre, baño en las instalaciones municipales, la presencia de tiendas especializadas y una intensa vida social con comidas, cenas y reuniones y música en directo.
Para hacer todo posible, Balonmano Mislata ha preparado un dispositivo profesional y de voluntarios cercano a las cien personas entre técnicos, árbitros, jueces de mesa, informadores, periodistas, catering, animación, fisioterapia y atención sanitaria y especialistas en equipación y complementos del Ajuntament de Mislata, del club Balonmano Mislata, de las empresas patrocinadoras y colaboradoras y de la Universitat de València que harán posible este acontecimiento sea un éxito