El alcalde Jesús Ros, acompañado por la concejala de Educación y Dinamización Lingüística, Patricia Sáez, y el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, se ha acercado hasta las instalaciones del colegio para compartir la última jornada y charlar con los más pequeños.
Esta iniciativa gratuita destinada a la integración de los niños y niñas de familias con una situación económica desfavorable comenzó el pasado mes de julio y desde entonces ha ofrecido a los pequeños la posibilidad de disfrutar del verano con una gran variedad de actividades deportivas y de ocio. Además, el campus social ha incluido también el servicio de comedor.
Desde el 14 de julio, el día a día de los menores ha estado marcado por una rutina que ha compaginado aprendizaje y diversión. Hoy, para finalizar el campus, los educadores han organizado un día especial para todos los pequeños con una gynkana y una gran batucada. Después de un buen rato de juegos y sonrisas, todos los escolares han compartido sus premios.