El PP de Paiporta, con su candidata, Chelo Lisarde, a la cabeza, presentó su candidatura al completo para gobernar el municipio los próximos 4 años.
El Auditorio de Paiporta prácticamente se llenó, con cerca de 450 personas que dieron su apoyo a la candidatura popular. Chelo Lisarde aseguró que se trata de una candidatura “en la que hay más de un cincuenta por ciento de mujeres”, y la definió como “un equipo preparado para gobernar Paiporta, que combina la experiencia en política municipal con la energía de la juventud, ya que un tercio de la candidatura participa por primera vez en una lista, y la responsabilidad de profesionales de diferentes sectores”.
Además, la candidata del PP de Paiporta centró su apuesta de gobierno en nuevas becas para deportistas locales, una atención sin cita previa obligatoria en los servicios municipales, así como el agilizar los protocolos de licencias para incentivar la creación de nuevos negocios y de empleo.
Colectivos de todos los ámbitos del municipio y ciudadanos de Paiporta quisieron acompañar a la candidatura del PP en su puesta de largo en esta campaña electoral.