Tras la celebración del GermanorFest, Amstel ha realizado una donación de 50.000 euros a la Fundación Horta Sud, fondos irán destinados al proyecto Agermanem-nos, centrado en la recuperación de las fallas afectadas por la DANA.
El Marketing Manager de Amstel en Heineken España, Javier López-Valcárcel, ha explicado que “más allá de los momentos mágicos y de unión que hemos podido compartir, queríamos dejar una huella real en las zonas afectadas. Con esta donación, apoyamos la reconstrucción de fallas afectadas para poder seguir celebrando momentos de unión”.
Esta iniciativa se enmarca en la campaña ‘Feta de Germanor’, centrada en los municipios afectados por la DANA. Entre sus acciones más destacadas se encuentran la mascletà simultánea celebrada el 22 de febrero en ocho municipios de l’Horta Sud, en colaboración con los pirotécnicos Ricardo Caballer y José Vulcano, y el GermanorFest de Torrent, que incluyó una matinal artesana con música y humor, y un festival nocturno con la participación de grupos como La Habitación Roja, La Casa Azul, La Fúmiga y Varry Brava.
Con esta donación, Amstel concluye su campaña solidaria demostrando que la auténtica germanor trasciende las celebraciones festivas y se materializa en el apoyo real a las personas y asociaciones en los momentos difíciles.