Un total de 32 toneladas de basura y enseres que se habían acumulado a lo largo de los años han sido retirados por el ayuntamiento de Torrent en la zona del barranco junto a la calle Llíria en el barrio de Xenillet.
La tarea de limpieza, realizada con maquinaria especializada, ha sido crucial para eliminar vehículos desmontados, electrodomésticos, muebles, plásticos y otros desechos abandonados que amenazaban el entorno natural del barranco de Torrent.
Esta acción del Ayuntamiento de Torrent no solo mejora la estética del área, sino que también contribuye a la salubridad, la seguridad y el bienestar de los vecinos del Xenillet y de Torrent en general. Con este paso, el Ayuntamiento demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la preservación del entorno natural de la ciudad.
El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, José Francisco Gozalvo, ha afirmado que “la limpieza del barranco en el Xenillet era una reivindicación histórica de los vecinos a quienes hemos atendido con esta actuación de limpieza a gran envergadura”.
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp