La vuelta, un año más, de una iniciativa de acción social a la ciudad de Valencia en fechas navideñas es una de esas noticias que reconforta poder dar, más aún cuando significa la consolidación de una apuesta por la solidaridad y no por el enfrentamiento. La Ciutat de les Arts i les Ciències ha conseguido ambas cosas con su 'Rincón Solidario'.
Un total de 15 ONG participan en una nueva edición de una iniciativa que consiste en habilitar un espacio para instalar un estand en el mercado de Navidad para cada una de estas entidades, que les permite así presentar sus proyectos al público visitante.
Hasta el 7 de enero, en el mercado de Navidad instalado en el Paseo de Arbotantes se celebran diferentes actividades como demostraciones de oficios navideños (elaboración de postales, de figuras navideñas de cristal y cerámica), además de talleres infantiles de pintura navideña, velas y jabones, entre otras propuestas. Toda la programación y horarios se puede consultar en https://cac.es/web/navidad/.